El diseñador francés de Balmain presentó su nueva colección con un espectáculo que contó con la presencia los Backstreet Boys

Anunciado desde el verano pasado, la colección de H&M con colaboración de Olivier Rousteing ha sido tan esperada como la ceremonia de los premios Oscar. El pasado martes se dio a conocer un adelanto de lo que va a ser la colección que tiene como fecha de lanzamiento el 5 de noviembre.

La pasarela se realizó en el centro de New York, contando con las modelos más populares del momento como Kendal Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn, quienes no solo son amadas por el publico sino que que conforman parte del llamado “Balmainarmy” o soldados de Balmain por parte del famoso diseñador, quien posee 1.4 millones de seguidores en Instagram donde coloca fotos y videos de celebridades vestidas en sus prendas.

Rousteing, con tan solo 29 años de edad, es el diseñador de la lujuriosa firma francesa Balmain, y ha sido asociado en los últimos años con famosos diseñadores como Alexander Wang, Isabel Marant y Margiela y Marni.

Los diseños de Olivier están enfocados en delinear las líneas del cuerpo de la mujer, con cinturas ceñidas y hombros marcados, siendo uno de los favoritos para celebridades como Kim Kardashian y Chrissy Teigen.

El espectáculo contó no sólo con grandes modelos como Alessandra Ambrosio y Karlie Kloss, sino que se presentaron grandes celebridades en primera fila como Alexa Chung y Kylie Jenner, así como el concierto de los Backstreet Boys a su cierre quienes pusieron a todos a cantar y bailar sus famosas canciones de los noventa.

BB

Con información de Vanity Fair.