El anuncio fue hecho una semana después de que el gigante de Internet se enfrentara a protestas de empleados en todo el mundo

El Sumario – Google anunció que realizará cambios integrales en su política respecto a los casos de acoso sexual denunciados dentro de la empresa.

Te podría interesar: Alemania recuerda el horror de los pogromos nazis de 1938 

El anuncio fue hecho una semana después de que Google se enfrentara a protestas de empleados en todo el mundo sobre la forma en que maneja tales reclamos.

El presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, describió los cambios de política en un correo electrónico enviado a todos los empleados, según anunció la empresa en su sitio web.

“Reconocemos que no siempre hemos acertado en el pasado y lo lamentamos sinceramente. Está claro que debemos hacer algunos cambios”, dijo Pichai.

Lee más: Tesla anunció que una mujer será la sucesora de Elon Musk

Entre los cambios mencionó brindar más apoyo y atención a las personas denunciantes y duplicar los esfuerzos para construir un “lugar de trabajo representativo, equitativo y respetuoso”.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario