El directo y el diseñador del juego indicaron que se les ha complicado poder avanzar en la dificultad más fuerte que habrá en esta entrega

El Sumario – El director y creador del juego God of War, Cory Barlog, declaró recientemente que se le ha hecho difícil poder superar el nivel de dificultad más intenso del nuevo videojuego que saldrá pronto

“En cuanto a mí, ni siquiera estoy en el juego de Give Me God of War. “Solo puedo soportar tanto dolor y luego volveré a un nivel inferior. Quiero decir, es difícil, hardcore “, detalló Barlog.

Más información: Ve el nuevo tráiler de God of War

Esto responde a una necesidad de la empresa desarrolladora, Santa Monica Studio, la cual consistía en crear un título que tuviese un gran nivel de dificultad y que por lo tanto fuese un reto para los jugadores.

“Mira, creo que los jugadores han elevado el nivel con el tiempo y ciertos juegos han aumentado tanto el desafío”, dijo Barlog.

El diseñador del juego, Jason McDonald se le acercó una vez a Barlog y le indicó también que deseaba llevar la jugabilidad “más lejos de lo que nunca antes”.

La nueva entrega de God of War estará disponible a partir del 20 de abril de 2018 para la PlayStation 4.

Krystian Tovar

Con información de GamersRD

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario