El Sumario - Gold’s Gym verifica la eficiencia de sus entrenadores antes de que ingresen a la institución para garantizar un buen cuidado de los usuarios y la maquinaria

El Sumario – Un mal entrenamiento en gimnasios puede ocasionar: roturas de ligamento, desgarres y otras lesiones físicas en los usuarios. Por ello, la institución Gold’s Gym, se asegura de incorporar especialistas en todas sus instalaciones.

Entérate de más: Expertos afirman que la gripe puede durar siete días

Eduardo Eugine, gerente de Operaciones de la institución, señaló que en el caso de esta cadena, “se hace un estricto filtro para seleccionar a los expertos en fitness de cada de uno de los centros, debido a que son ellos los que participan activamente en el avance de objetivos que los miembros se plantean”.

Gold’s Gym realiza evaluaciones teóricas, verificación de certificaciones, y exige clases demostrativas para comprobar la experiencia entrenando de sus candidatos. Para la institución, esta experiencia garantiza una mejor instrucción física y nutricional, en pro del bienestar de los usuarios.

Cuando se cuenta con un buen entrenamiento se obtienen resultados como: mayor eficiencia, óptimo mantenimiento de la maquinaria del gimnasio y la prevención de lesiones musculares y problemas gástricos.

Conoce más: Cosméticos influyen en pubertad de los niños

“En Gold’s Gym tenemos cuatro nutricionistas, 50 entrenadores personales y 120 instructores que imparten clases grupales a las personas”, destacó el gerente de Operaciones, quien manifestó, además, sentirse privilegiado de formar parte de un equipo tan capacitado.

Angélica Rodríguez

Con información de nota de prensa

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario