El intérprete asegura que actuar era su forma de hacer dinero pero que actualmente no lo necesita tras recibir una cuantiosa suma por la venta de su negocio

El Sumario – El dinero no lo es todo, o al menos así dicen, y es que en el caso del galardonado actor George Clooney, la motivación para continuar en el oficio que le hizo famoso parece pasar a segundo plano sobre todo por tener resueltos sus asunto financieros. Es que el protagonista de Michael Clayton y Syriana, anunció en una entrevista dirigida al Sunday Times, que no tiene intenciones de seguir actuando pronto.

«Mira, he actuado durante mucho tiempo y ahora tengo 56 años. Ya no soy el galán que se queda con la chica», sentenciaba. «Bueno, no debería serlo. Pero si alguien me ofreciera un papel como el de Paul Newman en ‘El Veredicto’, lo haría. Pero no hay muchos así. La actuación solía ser la forma que tenía para pagar mis cuentas. Pero vendí mi compañía de tequila por mil millones de dólares. No necesito el dinero», declaró el todavía actor.

Parece difícil competir con tal suma de dinero, que supera ampliamente sus ganancias en sus dos últimos trabajos en la gran pantalla: ¡Ave, César! y Money Monster (2016). La venta de su compañía de licores, Casamigos podría mitigar de algún modo un hipotético fracaso en taquilla con su filme Suburbicon, la cual dirigió el mismo.

Pensar que puede reconsiderar la idea de aceptar algún papel es difícil si se toma como motivación la obtención de alguna estatuilla, pues Clooney, de 56 años ya posee es sus estantes dos Óscars y cinco Globos de Oro.

Carlos E. Escalona

Con información de Fotogramas

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario