El SumarioGary Dauberman debutó como director de cine con Annabelle vuelve a casa, tercera entrega de la saga Annabelle, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo Expediente Warren.

“Al saber que iba a dirigir esta película, pensé en cómo hacerla visualmente genial. Dirigir este filme ha sido muy gratificante. Para mí fue muy satisfactorio creativamente tomar lo que ya existía y tratar de trasladarlo a la gran pantalla”, contó el realizador.

Leer también: Ed Sheeran estrenó álbum con colaboraciones de otros cantantes

Según Dauberman, uno de los componentes más importantes de Annabelle vuelve a casa son los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga. “Creo que su química ha cimentado el universo de una gran manera y el público los ha acogido como Ed y Lorraine Warren”, afirmó Gary, para quien James Wan es la fuerza absoluta de la saga.

Por su parte, la actriz McKenna Grace que interpreta a Judy Warren señaló que éste es “un personaje muy distinto” a su propia personalidad. “Yo no soy nada seria, pero es divertido poder interpretar a alguien diferente porque supone todo un reto”, comentó la joven.

Sus compañeras de reparto, Madison Iseman y Katie Sarife, opinaron que Annabelle es mucho más que una simple muñeca o decorado. “Tiene gente que se asegura de que esté guapa y la peinan y todo. Es como una actriz, pero es tan aterradora… No importa que no sea real, asusta mucho”, contaron.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa