Woman in yellow bikini lying on tropical beach at Seychelles

La mujer de hoy en día es multifuncional por ende converge en un sinfín de compromisos para los que no siempre se tiene la cantidad de prendas que desearíamos, hay quienes hablan de básicos que si bien son muy útiles se vuelven realmente mágicos cuando aprendemos a combinarlos para conquistar un look ganador.

Conocemos cómo prendas básicas el clásico vestido negro, la impecable camisa blanca, los infaltables tacones rojos, unos jeans de corte recto o una falda tubo, por supuesto que esto varía dependiendo del estilo de vida de cada mujer, pero la variación no debe someterse a excesos, los básicos son atemporales así que no se transforman ante los antojos de la moda.

Para lograr un look imponente debemos comenzar a develar aquellas prendas que pueden pasar de la noche al día sin ningún problema, como el cuero por ejemplo, la chaqueta de cuero es una prenda que debe existir en todo closet porque no pasa de moda y no necesita demasiado para hacerte lucir como una ganadora. Combínala con texturas y formas en la camisa para un estilo de celebrities.

Si estas en esos días donde no te provoca recargar demasiado tu look e incluso quieres disimular algún área de tu cuerpo, apostar por el estilo grunge es lo ideal, prueba con unos boyfriend pants, una camisa holgada y una chaqueta tipo bomber, de esta forma conseguirás un look naturalmente descuidado sin parecer desprolija. Cuidado con las tallas no exagerares en lo holgado de la prenda.

En cuanto a los tacones ten cuidado son la culminación de la fórmula perfecta pero también puede arruinar por completo el look, los stilettos altos en color piel o negro, son los idóneos para lucir sofisticada y más estilizada.

No olvides que la moda se trata de innovar con piezas clásicas, no dudes en darle pequeños giros a este look ganador. Juega con colores, texturas y accesorios llamativos, dándole claro tu propio sello. Conoce las máximas para no crear un look inadecuado y luego inspírate para lucir única.

Yelimar Requena.

Con información de M de Mujer.

Fotografía Gettyimages.