Existen diversas formas de ganar dinero por Internet, lo único que se necesita es tener conocimientos básicos que puedes adquirir rápidamente al navegar un poco por la red y una computadora con una buena conexión.

Las siguientes son algunas opciones obtener ingresos extra de manera rápida y legal.

Vender objetos de segunda mano

La opción clásica, por un lado tenemos las plataformas tradicionales como Mercadolibre, sin embargo, existen otras que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el usuario. Asegúrate de publicar en estas páginas las fotos verdaderas de tus productos.

Vender Fotos

Para ganar dinero vendiendo fotos por Internet, sólo es cuestión de registrarse alguno de los sitios que ofrecen esta posibilidad entre los que podemos destacar iStockphoto y Fotolia, subir fotos o imágenes y esperar a que los consumidores decidan comprarlas, ganando un porcentaje de la venta de cada una de ellas.

La red social que te paga por publicar

Se trata de Tsu, una red social que paga a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma. Puedes ganar dinero si publicas, si ayudas a difundir o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios.

Acortando webs

Si te dedicas a acortar links de una web como se hace normalmente en Twitter, también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también deberás  compartir la url en tus redes sociales y conseguir clicks.

PAB

Con información de El Confidencial

Fotografía de Gettyimages