El Sumario - En las escalofriantes escenas se aprecian tres objetos de mucha historia e importancia: la silla de Bran Stark, la mano de oro de Jaime Lannister y la espada de Jon Snow

El Sumario – Cada vez falta menos para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, y es por ello que sus creadores se dieron la tarea de ir adelantando de a poco el final de esta fantástica historia que sigue generando teorías entre los fanáticos.

La serie que surgió de la adaptación a la pantalla chica de la obra literaria “Canción de hielo y fuego“, de George RR Martin, pondrá su punto final con esta octava entrega que promete ser una batalla campal donde seguramente morirán muchos de los personajes cruciales y favoritos.

Conoce más:¿Qué hay detrás de las grandes escenas de GOT?

En este nuevo teaser, Game of Thrones muestra espacios cubiertos por nieve y se ubican luego de un gran enfrentamiento, posiblemente contra el ejército de “caminantes blancos“. En medio de las escalofriantes escenas se distinguen tres objetos parcialmente destruidos: la silla de Bran Stark, la mano de oro de Jaime Lannister y la espada de Jon Snow.

El destino de cada personaje es incierto, y a pesar de las múltiples teorías existentes, el resultado solo se conocerá al final de esta temporada que arrancará el próximo domingo 14 de abril por HBO.


Angélica Rodríguez