El Sumario – El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) entregó la noche del viernes un reconocimiento a Salomón Rondón, luego de haberse convertido durante el partido amistoso frente a Estados Unidos en el goleador histórico de la “Vinotinto”.

De acuerdo con el comunicado de la FVF y las imágenes difundas a través de las redes sociales, miembros de la Junta Directiva del ente rector del fútbol venezolano fueron los encargados de entregarle dos placas al “Gladiador”.

Lee también: Dudamel: Hemos venido a la Copa América a ser protagonistas

El gesto se realizó en medio de la concentración de la selección venezolano en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, previo al debut del combinado nacional en la Copa América este sábado ante Perú.

En el pequeño homenaje estuvieron presentes los 22 jugadores venezolanos que participarán en la Copa América y el cuerpo técnico.

Según el texto oficial, durante la entrega de las dos placas fue reproducido un video donde se destacan los 24 goles de Rondón con la camisa “Vinotinto”.

Por último, el seleccionador Rafael Dudamel dedicó unas palabras al delantero venezolano, quien posteriormente agradeció a sus compañeros por ser cómplices del acto.

Gerardo Contreras

Con información de Nota de Prensa FVF