El Sumario – La Fundación Yammine (FY), ratificando su compromiso con la inclusión de los niños en todos los niveles de la educación, donó mil uniformes escolares para los estudiantes del Colegio Refugio de la Infancia, ubicado en la parroquia Antímano, en Caracas.

La FY planea implementar el programa “Sembrando Futuro”, para estimular la práctica del reciclaje y el cuidado ambiental

El vocero y directivo de la Fundación, Mohsen Yammine, expresó: “nuestra intención es mejorar el entorno en el que se desenvuelven y se desarrollan los niños. Creemos que contar con una buena vestimenta los motiva a venir a estudiar y formarse. También refuerza el lema de uno de nuestros programas: “Sembrando Futuro”.

La organización ha trabajado de la mano con el Colegio Refugio de la Infancia por 20 años, procurando ayudar a niños de escasos recursos para que puedan acceder a una educación de calidad, donde se refuerzan los valores y las buenas costumbres.

Lee también: Fundación Yammine benefició con kits escolares a niños de la Casa Hogar Bambi

La directora del centro educativo, hermana Gina Hincapié, agradeció el constante apoyo que reciben por parte de la FY, que atiende a unos 464 niños de bajos recursos económicos de la parroquia.

“En estas dos décadas es indescriptible la labor y el apoyo recibido de la familia Yammine y la fundación. Nunca hemos estado desasistidos con ellos. La cercanía, el afecto, con comida o con material de estudio para todos los niños y sus familias, siempre nos ha respaldado en todo y motivado. Realmente somos muy favorecidos”, expresó Hincapié.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario