El Sumario –  Con emoción y sentimientos a flor de piel, la directiva de la Fundación “Mulata Café” ubicada en el municipio Tomás Lander del eje Valles del Tuy, en el estado Miranda, celebró este sábado 11 de agosto su primer año de creación en compañía de padres, representantes y modelos en formación.

Gleidys De Castro, directora de la Fundación, indicó sentirse feliz y agradecida con Dios por todos los logros consolidados en tan sólo un año de funcionamiento.

Conoce más: “Mulata Café” debutará en el Miss & Mr Top Turismo Venezuela

“Es increíble todo lo que hemos logrado con pasión y humildad en tan poco tiempo, Mulata Café llegó a romper estereotipos y así ha sido. Nuestro propósito se basa en ofrecer oportunidades a niñas, niños,  adolescentes, personas de la tercera edad,  de bajos recursos, zonas rurales, en condición de discapacidad y en condiciones especiales. Les hemos abierto las puertas a todas las soñadoras que tienen el sueño de pertenecer al mundo de las pasarelas, artes escénicas y la cultura“, aseguró.

Esta Fundación ha proyectado a las participantes a diversos desfiles, bazares, concursos a nivel nacional, así como la visita a medios televisivos, radiales e impresos.

Por su parte, Jonathan Castro, subdirector de Mulata Café,  manifestó que la verdadera esencia de la Fundación ha logrado llegar a muchísimos hogares de familias venezolanas.

“Definitivamente le hemos mostrado a Venezuela una visión, un propósito distinto de nuestro espacio. Somos Inclusión de la Diversidad Étnica. Aquí todas pueden formarse sin exclusión alguna, aquí no importan características físicas ni tampoco tipologías”.

En expansión

Asimismo, De Castro, informó que Mulata Café ha recibido diversas propuestas de varios estados del país para futuras sucursales. “Venimos con muchísimos proyectos novedosos y que estaremos revelando en las próximas semanas, siempre manteniendo nuestra esencia. Uno de ellos es que tendremos la segunda sede de Mulata Café en la ciudad de Los Teques, así que todas las chicas pendientes al llamado de inscripción”, aseveró.

María Alejandra Guevara

Con información de Nota de Prensa