El Sumario – Con el propósito de seguir aportando un granito de arena en beneficio de los niños y jóvenes en riesgo social, la Fundación Bancaribe RSC realizó una jornada especial con la entrega de alimentos a más de 100 niños.

El aporte que le fue otorgado a la Asociación Civil Carita de Venezuela, se llevó a cabo en los espacios de la Arquidiócesis de Calabozo, durante la jornada de medición antropométrica y atención a la población de La Aguada, en Calabozo, estado Guárico.

Juan Carlos Dao, presidente de la Fundación Bancaribe RSC indicó que “el Compromiso Social de Bancaribe forma parte de nuestra esencia corporativa y es un pilar para nuestro banco. De esta manera, retribuimos a la sociedad y a todos aquellos grupos con los que nos relacionamos lo que de ellos recibimos”.

Te puede interesar: Olimpiadas de Historia reconoce a niños de Caracas

Entre tanto, como parte del apoyo otorgado a Cáritas de Venezuela y en el marco del programa Solidaridad Bancaribe, los Voluntarios Bancaribe entregaron alimentos a más de 100 niños.

De esta manera, Bancaribe reafirma su compromiso y apoyo a las diferentes iniciativas sociales que desarrollan las instituciones sociales para ayudar a las comunidades más vulnerables.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario