El servicio de streaming confirmó que la comedia no estará más en su catálogo, pues el pacto es hasta 2019

El Sumario – Desde comienzo de años, los fanáticos de la serie Friends temían que Netflix la eliminara de su catálogo tras el final del acuerdo entre el servicio de streaming y Warner Bros. Aunque las compañías pactaron por mantener la serie hasta 2019, el acuerdo terminará y la serie no estará en la plataforma a comienzos de 2020.

La noticia llega tras el anuncio de WarnerMedia sobre su próximo servicio de transmisión, que se llamará HBO Max. La plataforma se lanzará a principios del próximo año y ofrecerá en exclusiva muchas de las producciones de Warner, incluida Friends.

Te podría interesar: Ryan Reynolds se une a Gal Gadot y Dwayne Johnson en “Red Notice”

Por su parte, Netflix confirmó la noticia mediante su cuenta en Twitter poco después del anuncio de HBO Max.  “Lamentamos que Friends vaya al servicio de streaming de Warner a principios de 2020 (en los Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla”, compartió la plataforma en la red social.

De esta manera, la comedia se une a The Office y otras series de NBC, las cuales se mudarán a otros servicios de streaming.

David Carrasquel

Con información de dpa y agencias