La propuesta de la nueva temporada esta plagada de persecuciones, misterios y un extraño reencuentro

El Sumario – (Alerta de Spoiler) Desde que FOX anunció que Prison Break volvería a las pantallas, los fans de las temporadas pasadas se encontraban aferrados a los cinco minutos que la cadena televisiva reveló. Lo primero que se mostró fue que el personaje de Michael (Wenworth Miller) no murió y se encuentra preso en una peligrosa cárcel de Yemen.

Lo interesante de esta nueva temporada es que el personaje de Lincoln Burrows (Dominic Purcell) será quien deba sacar a su hermano de la cárcel, siendo esto la inversión de los roles de la dupla protagónica. Sin embargo, en el primer episodio no quedó explicito el argumento que explica por qué los personajes se encuentran en esa situación.

«Mi nombre no es Michael. Y no sé quién eres»

Este capítulo fue apenas una introducción de lo que sucederá en la nueva historia, ya que ocho años después del supuesto final de la serie, muchos de los personajes más importantes están de regreso, como el caso de T-Bag y Sara. Persecuciones, viajes, intentos de asesinato y un montón de dudas es lo que dejó este debut de temporada.

Ninoska Moncada/ @ninoskamci

Con información de Cultura Ocio