Comprueba los resultados por ti misma y obtén una cabellera fuerte, sana, larga y libre de caspa en poco tiempo

El Sumario – Desde siempre se ha conocido que el bicarbonato de sodio tiene múltiples beneficios para el organismo y es un aliado en cuanto a la parte estética, de hecho, mientras más se estudia se siguen descubriendo cosas que este producto hace por la salud y la belleza.

Una de las funciones que tiene es promover el crecimiento del cabello naturalmente, ya que elimina el ph ácido del cuero cabelludo que es uno de los principales factores que hacen que tu cabello deje de crecer y este proceso sea muy lento. Además, es un antiséptico que cuida y fortalece tu cabello, protegiéndolo de la caspa, por ejemplo.

Por la razones anteriores, cada vez son más las personas que deciden usar este producto para tal fin y crean su propio Champú. Si también quieres unirte a esta tendencia saludable, sigue los pasos y crea tu propio producto de limpieza.

Necesitas:

  • Un vaso de agua.
  • Dos o tres cucharadas de bicarbonato.
  • Un poco de champú o alguna esencia que te guste.

Para prepararlo debes mezclar perfectamente y aplica de manera uniforme, masajeando suavemente para un mejor resultado. Déjalo actuar por 5 minutos y retira con abundante agua. Lo recomendable es que lo apliques 3 veces por semana para resultados más efectivos.

Angélica Rodríguez.

Con información de Bienestar180.