Los alemanes tendrán la oportunidad de albergar por cuarta vez la final de la Copa de Europa tras las de 1993, 1997 y 2012

El Sumario – El Bayern Múnich podría tener la oportunidad de vengar una de las derrotas más traumáticas de su historia si su ciudad se impone a San Petersburgo y consigue albergar la final de la Liga de Campeones de fútbol en 2021.

Te podría interesar: Lance Armstrong participará en la Ruta de los Conquistadores

“Puedo confirmar que el Bayern y la ciudad de Múnich se van a presentar para ser sede de la final en 2021“, dijo el presidente de la junta directiva del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

El alemán destacó que, a pesar de la derrota y la enorme decepción deportiva de 2012 contra el Chelsea, creen que pueden mirar atrás con felicidad a esa final en casa.

Lee más: Infantino insiste con un Mundial de 48 equipos en Qatar 

Múnich intentará albergar por cuarta vez la final de la Copa de Europa tras las de 1993, 1997 y 2012. Su única rival en San Petersburgo y la UEFA comunicó hoy que la decisión sobre la sede se conocerá en mayo o junio de 2019.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario