La escudería italiana ha tenido “un mal comienzo” de temporada con el excampeón mundial Sebastian Vettel, según admitió el jefe del equipo, Mattia Binotto

El Sumario – El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, quiere que la escudería italiana vuelva a tener tanto éxito como en los tiempos del múltiple campeón alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, según publicó el jueves el diario deportivo “Gazzetta dello Sport”.

En la actualidad, la situación del equipo italiano es comparable a la de los años 1996/1997, cuando el piloto germano se unió a la “Scuderia”, expresó Binotto al diario.

“También somos un equipo joven… Hay mucha hambre y veo muchas similitudes con el pasado”, enfatizó.  Según Binotto, al igual que en los tiempos de Schumacher, existe la misma visión, la misma pasión, la misma voluntad de trabajar y el mismo talento.

Te podría interesar: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Al mismo tiempo, admitió que Ferrari tuvo un mal comienzo de temporada con el ex campeón mundial Sebastian Vettel. “Sé que le pedimos mucho a nuestros aficionados. Ellos se merecen una gran alegría. Pero necesitamos su paciencia y apoyo ahora más que nunca”, señaló.

Michael Schumacher corrió para el equipo italiano entre 1996 y 2006 y ganó con Ferrari cinco campeonatos mundiales. Ferrari también tiene ahora un “una buena dupla de pilotos”, destacó Binotto.

“Por un lado la experiencia de Vettel y por otro, un joven muy rápido como (Charles) Leclerc”, agregó el jefe de Ferrari, quien trabajó como ingeniero de motores durante la serie de títulos de Schumacher.

David Carrasquel

Con información de dpa