La herramienta de videojuegos se encuentra de nuevo disponible para los dispositivos con el sistema operativo iOS

El Sumario – Siempre se escucha que la familia es la base fundamental de la sociedad; como no serlo si de allí nacen los nuevos hombres y mujeres del mañana. Es desde el hogar donde se forman las mentes del futuro con educación, valores y por sobretodo ciudadanos con conductas adecuadas para saber vivir.

En el marco de la premisa anteriormente descrita, nació el Día internacional de la Familia, que tiene como finalidad resaltar el importante papel de este conjunto de personas dentro de la humanidad. La familia es el centro de todo, es el soporte y la ayuda para superar los obstáculos más altos y también para celebrar los mejores logros.

Entérate de más: Papa Francisco reza por las madres y agradece su amor incondicional

La familia, sin duda alguna, está presente en cada momento importante del desarrollo de cada ser humano, así como los amigos que son “la familia que uno escoge”. Por ello, cada 15 de mayo se conmemora el papel fundamental que cumple este núcleo social y para celebrarlo solo hace falta estar con los nuestros.

El origen de este día data del año 1994, cuando fue declarado por las Naciones Unidas como el Año Internacional de la Familia, para celebrar a las familias del mundo.

Lo más importante de este día tan especial es que no importa el tamaño de la familia ni cómo está compuesta, lo que realmente vale es el amor, la ayuda, el respeto y la comprensión que exista entre cada miembro.

El hecho de tener con quien celebrar este día nos hace muy afortunados. Abracemos más a quienes nos rodean.

Angélica Rodríguez

Con información de Misiones Online