Este jueves ocho de diciembre durante la celebración de la Virgen Marinera los devotos llegarán hasta su camarín

El Sumario – Cada ocho de diciembre los margariteños y en general los devotos de la Virgen Marinera, celebran con gran emoción la subida de la patrona; en esta oportunidad los feligreses acompañarán a la patrona del oriente, durante el acto, a la subida de su imagen hasta su camarín, que se encuentra ubicado en el ábside de la Basílica de El Valle del Espíritu Santo.

La Santa Misa será presidida por el obispo de la Diócesis de Margarita, el monseñor Fernando Castro Aguayo en la Pontifical en la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, desde las seis de la tarde.

Por medio de un comunicado de prensa se pudo conocer que al finalizar el acto sagrado de conmemoración, la imagen de la patrona será trasladada hasta su nicho, donde descansará hasta el próximo año.

El obispo y el párroco que oficiarán el solemne acto esperan que en esta oportunidad, una vez más los devotos de la Virgen patrona de los pescadores, expresen a través de su presencia, la fe y el amor que sienten por la Virgen.

María Fabiola Maldonado

Con información de El Sol de Margarita