El Sumario – Unos 90 niños pertenecientes a la escuela de fútbol menor Hermanos Laverde de Cúa (estado Miranda), disfrutaron de la presencia de Wuilker Fariñez quien estuvo presente gracias a la Fundación Yammine en las instalaciones Futsal Park en Los Samanes.

La llegada de Fariñez fue sorpresiva ya que al momento de verlo, todos los niños quedaron paralizados y luego corrieron hacia él para pedir autógrafos y fotos de recuerdo.

«Doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de poder colaborar. Me enorgullece esta actividad. Ha pasado todo rápido, pero para eso trabajamos, queremos seguir avanzando y alcanzar un nivel mayor.”, aseguró el portero acerca de la actividad y de su carrera deportiva. 

La Escuela de fútbol atiende a niños en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18, provenientes de sectores populares del municipio Urdaneta del estado Miranda y no cobra inscripción ni mensualidad, pues se mantiene con el aporte de la Fundación Yammine, representada en esta ocasión en la persona de Sarkis Yammine.

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario