La compañía neozelandesa estaba integrada por tres personas y usaba varios sitios web para la venta de servicios como “likes” y visualizaciones

El SumarioFacebook presentó una denuncia contra una compañía en Nueva Zelanda que utilizaba la red social Instagram para vender servicios como “likes”, visualizaciones y seguidores falsos, y ya procedió a suspender sus cuentas en la red social.

La acusación tiene el objetivo de «mandar el mensaje de que este tipo de actividad fraudulenta no está tolerada en nuestros servicios«, según detalló la responsable de Gestión de Plataforma y Litigaciones de Facebook, Jessica Romero, en un comunicado de la compañía.

Te podría interesar: El telescopio Hubble celebró sus 29 años en el espacio

Facebook aseguró que, a pesar de que la compañía neozelandesa recibió un aviso de que iba en contra de las políticas de uso de Instagram, continuó con su actividad, por lo que la empresa dirigida por Mark Zuckerberg procedió a eliminar sus cuentas de la plataforma.

La compañía neozelandesa estaba integrada por tres personas y usaba varios sitios web para la venta de interacción a cuentas de Instagram.

David Carrasquel

Con información de dpa