El Sumario – Recientemente la plataforma de vídeos YouTube, dio a conocer unas imágenes de lo que sería un posible objeto volador no identificado que transitaba sobre el cielo nocturno de Moscú, en Rusia.

En el vídeo se pueden apreciar varios objetos azules agrupados, mientras otros se mueven en lo que parece ser una trayectoria elíptica. Muchos internautas en la plataforma de YouTube apoyan la versión de que se trata de un OVNI, mientras que otros sostienen que solo es un espectáculo de luces.

Te puede interesar: Graban a un OVNI en cielo de Kazajistán

Sin embargo, para el director del Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias de Rusia, Dmitri Bisikalo, seguro, no es más que un “fenómeno óptico en la atmósfera”, donde la iluminación de la ciudad se refleja en nubes bajas.

Nikolái Zheleznov, investigador del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia de Ciencias rusa, también manifestó que el origen de esas luces es “artificial”, y que únicamente se trataría de la iluminación de drones o peor aún, un simple montaje.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario