Aplicarlo en zonas específicas, justo después de bañarse y no usarlo sobre la ropa son los mejores tips para que las fragancias duren más

El Sumario – Los perfumes tienden a mostrar rasgos de nuestra personalidad, casi tanto como la forma de vestir o comunicarnos. No por nada son uno de los accesorios preferidos de las personas. Sin embargo, hay algo que no nos gusta de estas fragancias: cuando se desvanece su olor o cuando acaban. Si quieres aprender unos cuantos trucos para que tu perfume dure más tiempo sigue leyendo.

  1. Aplícalo en los lugares donde late el pulso: el cuello, muñecas y detrás de tus orejas son las partes del cuerpo donde las temperaturas son más altas, por lo tanto la evaporación será mucho más lenta y tendrá mayor duración.
  2. No lo apliques sobre la ropa: aunque hacer esto aumenta su difusión, no es muy recomendable porque puede llegar a manchar tus prendas.
  3. Úsalo después de bañarte: cuando tu piel está húmeda, absorbes mejor el aroma, logrando que dure mucho más tiempo en tu piel.
  4. No lo apliques en exceso: para evitar incomodar a otras personas, usa tu perfume de forma moderada y solo en las zonas recomendadas.
  5. Una fragancia para cada ocasión: nunca deberás combinar perfumes. Si quieres usar uno en la mañana, y luego uno distinto en la noche, deberás bañarte para eliminar por completo el aroma del primero.

Alejandra Watts

Con información de Seventeen.

Fotografía Gettyimages.