El centrocampista comentó que el fichaje podría ocurrir en breve, pero que hasta el momento seguirá jugando con River Plate

El Sumario – El Real Madrid pone su mirada en el centrocampista de River Plate, Exequiel Palacios, tras confirmar el argentino que tiene opciones de fichar en el equipo merengue en los próximos días.

Al respecto Palacios comentó que “uno empieza a reflexionar y empieza a pensar en el gran club que es el Real Madrid, y que hay chances (opciones) de que pueda ir ahí”.

Te puede interesar: Guaros retomó las prácticas en el Domo de Barquisimeto

Durante una entrevista en Uruguay el argentino comentó que es “difícil no dejarse llevar por todo lo que dicen en las redes sociales, que se habla del Real Madrid”.

Aseguró que trata de manejarse con prudencia respecto al tema y sobre todo “estar tranquilo disfrutando del día a a día”, al tiempo que planteó que el fichaje podría ocurrir en breve, pero que hasta el momento seguirá jugando con River.

El jugador de 20 años a su corta edad logró alzar la Libertadores con River en diciembre de 2018, cuando su equipo se enfrentó contra Boca Juniors en Madrid en un 3-1.

Daniela Veracierta/@danielabeuatifu

Con información de Meridiano

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario