La película dirigida por el noruego Roar Uthaug se ambientará 7 años después de la desaparición del padre de Lara Croft

El Sumario – «Lara se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global y, en su lugar, trabaja como un mensajera en bicicleta en Londres mientras va a la Universidad. Finalmente decide investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón», narra la sinopsis de la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider, que protagoniza Alicia Vikander y llegará a la salas de cine en el 2018.

La cinta dirigida por el noruego Roar Uthang cuenta con su primer tráiler, que fue recientemente exhibido y nos da un buen acercamiento al personaje Lara Croft quien como bien indica la sinopsis se ve motivada por la desaparición de su padre.

«Armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ganarse el nombre de Tomb Raider», reza el resto de la sinopsis de la película que estará basada en el reboot del videojuego homónimo de 2013.

Además de Vikander,  el reaprto está compuesto por nombres como los de Dominic WestWalton Goggins, Kristin Scott Thomas y Daniel Wu.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Reportero Rosa