La cinta azul que resaltó en los vestuarios de algunas estrellas, durante la alfombra roja de los Óscar apoya a ONG de Estados Unidos

El SumarioRuth Negga y Karlie Kloss vestieron unos maravillosos looks para una de las noches más importantes de Hollywood; Negga con un traje de Valentino, y Kloss de Stella McCartney. Pero lo cierto es que lo más llamativo de todo su vestuario era un pequeño lazo azul que ambas lucían con gran orgullo.

Se trata de un lazo a favor de ACLU, el “Stand with ACLU“, y es parte de una iniciativa que están siguiendo las estrellas de Hollywood, en sus redes sociales, para apoyar a esta ONG a favor de los derechos civiles en Estados Unidos.

Desde su Instagram con el #StandWithACLU, la actriz irlandesa de origen etíope, que está nominada a Mejor Actriz, lleva semanas apoyando a ACLU y ha decidido llevar en su pecho, en una de las noches más importantes en su vida, y en el mundo del espectáculo, el llamativo lazo azul.

Busy Phillips es otra de las actrices que ha querido apoyar la iniciativa, y también lució espectacular en la alfombra roja con la cinta en apoyo a ACLU.

María Fabiola Maldonado

Con información de Cosmopolitan

Fotografía REUTERS/Mike Blake