Además de Naomi Watts y Josh Whitehouse, el reparto incluye a Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower

El Sumario – A pocos meses para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), continúa saliendo información relacionada a la precuela de la saga inspirada en los libros del autor George R.R. Martin.

Te podría interesar: HBO: La última temporada de Juego de Tronos será “como ver seis películas”

Y es que el pasado mes de octubre, HBO anunció que la serie estará protagonizada por Naomi Watts y que Josh Whitehouse también interpretará a “un personaje clave” en la historia. Ahora la cadena reveló el elenco completo de la ficción y que la dirección del capítulo piloto correrá a cargo de S.J. Clarkson

De acuerdo con Collider, además de Watts y Whitehouse, el reparto incluye a Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo.

Lee más: Rami Malek obtuvo premio Globo de Oro 2019 como “Mejor Actor”

De momento está la sinopsis revelada por HBO: “Ubicándose miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie narra el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura. Y una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del este, la leyenda de los Starks… No es la historia que creemos saber”.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario