El Sumario – Este domingo 24 de noviembre se celebró la entrega de los American Music Awards, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y la cantante Taylor Swift fue la más galardonada de la ceremonia.

La joven artista ganó el premio al Álbum favorito por Lover, además de los galardones a la Artista de la década, Artista del año, Artista favorito adulto contemporáneo, Artista femenina pop/rock y Vídeo musical favorito, por su himno gay You Need to Calm Down.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi guys have I told you lately that I LOVE YOU 📸 @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Cabe estacar que, el premio que la coronó como “artista de la década” 2010-2020, fue un título que obtuvieron cantantes como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y el propio Michael Jackson (1980), quien ganó también el premio a “artista del siglo XX” en la gala de 2002.

Por otro lado, la cantante Halsey protagonizó uno de los momentos más aplaudidos de la entrega de premios, tras hacerse con el triunfo en la categoría “canción pop favorita”, quitando importancia a los premios de la industria por “no ser lo que parecen”.

Al respecto, Halsey comentó que “cuando era una niña solía creer que estos premios eran la máxima validación. Pero la verdad es que ahora soy mayor y también soy una artista que aparentemente lo está haciendo bien. La mayoría de estos premios realmente no son lo que parecen”.

Entretanto, Camila Cabello, ganó la “Colaboración del año” con el tema “Señorita” junto a su pareja, Shawn Mendes.

Además, Cabello fue una de las artista en subir al escenario y sorprendió a sus fanáticos con un espectáculo sensual. Luego, subió la temperatura al interpretar “Señorita” con Shawn Mendes, de una manera romántica, quienes en medio de gritos y aplausos terminaron su presentación con una escena que todos esperaban terminara con un beso.

Selena Gómez, de vuelta al escenario

La popular actriz y cantante se subió al escenario después de largos meses de lucha contra la depresión y la ansiedad.

Selena Gómez interpretó su más reciente éxito, Lose You to Love Me, y es notorio resaltar que ésta fue su primera intervención en vivo en casi un año.

En este sentido, la artista declaró a través de sus redes sociales que «Los AMA han sido un escenario en el que he compartido algunos de mis momentos más íntimos: Heart Wants What it Wants después de mi tratamiento y ahora Wolves”.

Lee también: Frozen 2 rompió récord en las taquillas

Rubén Vásquez

Con información de Agencias