El Sumario -En el último partido de la jornada del martes, los españoles salieron victoriosos ante Irán en un encuentro donde la fortuna jugó para el lado ibérico.

Un gol producto de un rebote que pegó en la rodilla de Diego Costa fue más que suficiente para que España ganase por 1-0 ante una selección de Irán que supo luchar hasta el final.

Los de Fernando Hierro se ubican en la segunda posición del grupo B. Su próximo partido será ante el combinado de Marruecos, otra de las selecciones ya eliminadas del Mundial Rusia 2018.

Cristiano se pone en lo alto de la tabla de goleadores

En la sufrida victoria de Portugal 1-0 ante Marruecos, el astro Cristiano Ronaldo se ubicó en lo más alto de la tabla de goleadores de la cita mundialista con su tanto de cabeza.

Ronaldo logró la anotación en los primeros minutos del encuentro, tras conectar un cabezazo luego del centro de Joao Moutinho.

Entérate de más: Los Simpsons ya saben cual será la final del Mundial

Con la victoria, la selección de Fernando Santos llegó al liderato del grupo B con cuatro puntos.

Uruguay cumple ante Arabia Saudí

Por su parte los uruguayos, con un solitario gol de Luis Suárez, lograron imponerse ante Arabia Saudí, dejando así a los árabes fuera de la competición al igual que los Egipcios, que ayer perdieron ante la anfitriona Rusia.

Los charrúas se ubican así segundos, seguidos de la anfitriona que ha sido el equipo más contundente del torneo hasta los momentos.

Krystian Tovar

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario