El criollo respaldó la fiesta de batazos de la realeza que los puso a ley de una victoria para pisar la gloria
Oct 20, 2015; Toronto, Ontario, CAN; Kansas City Royals shortstop Alcides Escobar (2) hits a sacrifice fly during the eighth inning against the Toronto Blue Jays in game four of the ALCS at Rogers Centre. Mandatory Credit: John E. Sokolowski-USA TODAY Sports

El Rogers Centre de Toronto recibía con esperanza el cuarto juego de la serie de campeonato entre Reales y Azulejos después de que este lunes los de la casa lograran la primera victoria y colocaran la serie 2-1. Sin embargo Reales de Kansas City tenía otros planes y sorprendieron a su rival con una fiesta de batazos que maniató el marcador con 14 anotaciones por tan solo 2 del home club.

El venezolano Alcides Escobar fue el líder impulsor del encuentro con cuatro remolques, dos hits y dos elevados de sacrificio le bastaron al segunda base para traer a sus compañeros al plato. El de la Sabana se fue de 3-2 y llegó a 47 remolques en la campaña.

Por su parte su compatriota Salvador Pérez se fue de 3-1 con un doble y dos anotadas, mientras que el de Guárico, Franklin Morales, retiró sin problemas el noveno inning en donde apenas recibió un hit y ponchó a igual número de contrarios. Morales redujo su efectividad a 3.18

Los criollos respaldaron a su equipo en una importante victoria que los coloca a ley de una victoria para titularse campeones de la Liga Americana del Big Show.

Yelimar Requena

Fotografía REUTERS/John E. Sokolowski