Quienes están en contra de la moda tienen más de un motivo para pensar así, ¿te identificas con alguno?

El Sumario – Muchas mujeres viven obsesionadas con el mundo de la moda, tanto así que preferirían no vestir algo antes de que las tachen de corrientes. Pero lo cierto es que no a todo el mundo le apasiona de ese modo estar detrás de las últimas tendencias, y más allá de eso, hay quienes se oponen rotundamente a hacerlo y tienen buenas razones para pensar así. Por eso hoy te diremos qué se siente ser un fashion outsider.

  1. Son personas rebeldes. No les gusta que les digan qué decir, qué hacer y mucho menos qué vestir. Por eso son almas libres que no siguen colecciones ni trayectoria de diseñadores. Visten lo que quieren y como lo quieren, sin temor a que alguien les diga que está mal, pues, para ellos no lo está.
  2. Son originales y no temen expresarlo. Odian pensar que, aunque la moda vende una ilusión de volverlos únicos y fabulosos, lo cierto es que al comprar una pieza son parte de los miles o millones de personas que están haciéndolo y que van a vestirla, por lo que eso no tiene nada de original.
  3. Creen que la moda discrimina. Las tallas son un tema delicado en el mundo de la alta costura, por lo que los rebeldes de las tendencias son unos fieles creyentes de que una industria que no piensa en todos los tipos de cuerpo no merece ser retribuida.
  4. No creen que la ropa moderna es una prioridad. La verdad es que la ropa que está de moda suele ser muy costosa por el mismo hecho de estar en boga, por lo que es una raya más para dejar claro que un fashion outsider no contribuirá para llenar los bolsillos de las grandes casas de moda.

¿Hacen falta más motivos para estar en contra? ¿Tú qué piensas?

Andreina Gutiérrez Romero

con información de Vix