El Sumario – No todos los días corres con la suerte de conseguir oro y mucho menos cuando te llega por correspondencia, eso fue precisamente lo que le ocurrió a un hombre quien ordenó un traje de baño para su esposa, pero recibió algo inesperado, un paquete con lingotes y monedas de oro cuyo valor ronda los 23.000 dólares.

El pasado 2 de enero, Julien Chagnot estaba en su casa de Vannes (Bretaña, Francia) cuando un repartidor le trajo un paquete en que debería estar esa prenda. En ese momento ni siquiera comprobó el contenido y solo después se dio cuenta de que la caja era demasiado pequeña y pesaba más de lo que debería.

Te puede interesar: Conoce algunas curiosidades sobre Egipto

Cuando abrió el paquete, vio que estaba lleno de unos 700 gramos de monedas y lingotes de oro de principios del siglo XX. Como se trataba de un error logístico, Chagnot se dirigió a una comisaría y la Policía averiguó el verdadero destinatario.

El protagonista de los hechos aún no ha recibido su envío, pero tiene todo febrero para que suceda antes de que la pareja se vaya de vacaciones a Vietnam.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Ouest-France

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario