El joven venezolano Jeison Rodríguez, quien tiene el récord Guinness por tener los pies más grandes del mundo, recibió cuatro pares de zapatos donados por un empresario alemán especializado en fabricar calzado de tallas grandes, que también regala como obra social.

Rodríguez es el hombre más alto de Venezuela, mide 2,21 metros de altura y fue beneficiado con un par de botas, unos suecos, unos zapatos divertidos y unas sandalias tallas 66 de manos de Georg Wessels. El donativo se entregó en la Universidad de la Fuerza Armada de Venezuela en Caracas, donde el joven se tomó fotos con Wessel y los estudiantes.

Jeison con sus nuevos zapatos y sus amigos

AFP logró comunicarse con Wessels quien explicó que ha “estado dando zapatos a las personas más altas del mundo durante casi 40 años y lo hago gratis”. A lo largo de ese tiempo ha donado 500 pares, “nunca me detengo en pensar cuánto cuestan esos zapatos porque son regalos”

Rodriguez y Wessel se han mantenido en contacto desde hace tres años cuando el empresario le regaló tres pares al joven, a pesar de que no hablan el mismo idioma. “Jeison estaba muy contento. Fue increíble”, aseguró el alemán.

Geraldine Puche

Con información de AFP.

El joven más alto del país con sus zapatos