La actriz y modelo presentó

El Sumario –  A través de su cuenta en Instagram, la actriz y modelo británica Emily Ratajkowski anunció a sus 15 millones de seguidores y al mundo entero el lanzamiento de su primera línea de trajes de baños, Inamorata Swim.

Con seis fotografías dejó ver las premisas de los bikines: piezas que apuestan a lo sexy, con estilos cropped tops, escotes Bardot, bikinis con sujetador en forma de triángulo, estampados de lunares y de leopardo y cut outs.

“Mi cintura, y para las mujeres en general, es la zona que más quieres acentuar, y en ocasiones puede ser muy complicado. En los de una pieza, no hay nada que ciña tu cintura, así que para mí era importante tener algo que fuese favorecedor en ese sentido», dijo.

Comentó que busca la diversidad pues en unas vacaciones en Mallorca vio «mujeres con todo tipo de cuerpos y tallas, todas de diferentes edades, viviendo en sus bañadores, cocinando, comiendo, pasando el rato, cuidando a sus hijos”.

Los costos van desde 160 dólares el bañador completo y 75 dólares cada parte del bikini.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de Vogue.

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario