El Sumario – La directora de las películas Frozen y Frozen 2, Jennifer Lee, aseguró que ha sostenido conversaciones con los productores de Disney con respecto a definir la orientación sexual de la princesa congelada.

La película fue definida como un amor fraternal entre dos hermanas, Anna y Elsa, quienes demostraron que para salvar el día no se necesita de un “príncipe azul”.

Sin embargo, Anna se enamoró de un joven que lo ayudó a alcanzar su meta de ayudar a su hermana en apuros. Elsa por otro lado, no tuvo ningún romance con alguien durante el primer filme.

A raíz de eso comenzaron a surgir rumores con respecto a la orientación sexual de este personaje, a lo que Lee destacó sentirse fascinada sobre todo lo que ha estado escuchando.

“Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre nuestra película. Que este creando un diálogo, que Elsa es un personaje maravilloso que habla a muchas personas. Significa un mundo para nosotros ser parte de esas conversaciones. A dónde vamos a ir con ello… tenemos cientos de conversaciones sobre ello, y somos realmente conscientes de estas cosas. Para mí, Elsa me cuenta cada día a donde necesita ir, y continuará diciéndonoslo. Siempre escribo desde el personaje, y dónde está Elsa y qué está haciendo con su vida, ella me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde vamos.”, detalló la directora.

Hasta los momentos Jennifer Lee no ha querido sentenciar una postura definitiva con respecto a esto. Los fanáticos deberán esperar hasta el estreno de la segunda parte, el cual está pautado para el 27 de noviembre de 2019.

Krystian Tovar

Con información de Cochino Pop

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario