Muchas veces los productos químicos no funcionan, por eso debes recurrir a lo natural para tener la piel de tu rostro como deseas

El Sumario – Son muchos los productos que existen en el mercado, cuya finalidad es reducir la grasa del rostro por medio de la medicina cosmética. Sin embargo, muchas veces no funcionan o agravan la situación.

Por eso, es mejor probar con remedios naturales, mismo que en algunas ocasiones trabajan de manera lenta pero con la eficacia que necesitas. Tales como:

  • Maicena: mezcla tres cucharadas de maicena con agua tibia hasta formar una pasta homogénea. Frota tu rostro y cuando se seque retira con agua tibia.
  • Sábila: usa el gel natural de esta planta aplicarlo sobre el rostro, ese componente limpiará los poros de manera eficaz. Este proceso puedes hacerlo dos o tres veces al día, especialmente cuando laves tu cara.
  • Yema de huevo: aplica una mascarillas de yema batida para que disminuyan los aceites de tu cara. Deja que actúe por 15 minutos y retira con abundante agua. Este remedio es rápido y efectivo para la eliminación de grasa.

Angélica Rodríguez.

Con información de Eme.