El entrenador del equipo, Tony Pulis respalda al delantero venezolano pese a su poca participación en el comienzo de la temporada

El Sumario – El venezolano José Salomón Rondón pasó de ser el fichaje estrella del West Bromwich Albion de la Premier League de Inglaterra en la temporada 2015-2016, a la incertidumbre con rumores que lo colocaban fuera del club.

De hecho se comentó que el director técnico del equipo Tony Pulis, no contaba con el delantero caraqueño, sin embargo dadas sus recientes declaraciones parece todo lo opuesto, y es que el galés dio una espaldarazo al criollo.

«Necesita descansar. Esperemos que todo le devuelva a donde estaba, con ese hambre y deseo que lo hace un buen jugador», dijo Pulis, en relación al trabajo de Rondón sobre todo la temporada pasada en la que llevó todo el peso en el ataque de los «baggies», como conocen al conjunto inglés.

«Él llevó mucha carga el año pasado, me refiero que tiró del carro del equipo en el ataque. Incluso en pretemporada parecía cansado. Esto aliviará el peso de sus hombros, estoy seguro. Ahora Salomón tiene que subir un punto más».

Además del galés Hal Robson-Kanu, al delantero de la vinotinto le llegó más competencia: Jay Rodriguez. Por lo que ahora, debe pelear por un puesto en el ataque.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de AS