Según adelantó el actor Harrison Ford, la quinta entrega de la saga “debería comenzar a rodarse en algún momento del próximo año”

El Sumario – La nueva entrega de la saga Indiana Jones no comenzará su rodaje hasta el próximo año. De acuerdo con su protagonista, el actor Harrison Ford, la quinta entrega de la franquicia, que volverá a estar dirigida por Steven Spielberg, no comenzará a rodarse antes del 2020, de cara a su estreno en verano de 2021.

Durante la presentación de la nueva atracción “Star Wars: Galaxy’s Edge”, inaugurada la pasada semana en Disnelyland, el intérprete atendió a los medios y repasó sus trabajos más inmediatos. Según adelantó en declaraciones publicadas por Variety, “debería comenzar a rodarse en algún momento del próximo año”.

Te podría interesar Historias de Harry Potter pasarán a cuatro nuevos libros electrónicos

“Nadie más va a ser Indiana Jones. ¿No lo pillan? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo no esté, Indiana Jones tampoco estará. Es así de fácil”, dijo Ford tajante durante su aparición en The Today Show.

Al igual que las anteriores cintas de la saga, Indiana Jones 5 estará dirigida por Spielberg, que convirtió al personaje es un icono del cine que fue más allá incluso de los clásicos ochenteros, según reseña Europa Press. La cinta tiene previsto su estreno en cines en julio de 2021.

David Carrasquel

Con información de dpa y agencias