Zendaya Maree, Storm Reid, Beyoncé, HBO, Casey Bloys, Sam Levinson,

El Sumario – La actriz Zendaya Maree compartió en sus redes sociales un video bailando junto a Storm Reid, donde al finalizar la primera temporada de “Euphoria”, las jóvenes se encuentran preparadas para comenzar las grabaciones de la segunda parte.

Asimismo, las dos intérpretes (Zendaya quien le da vida a Rue y Strorm encarna a Gia, su hermana en el reparto) regalaron a sus fans sus mejores movimientos de danza al ritmo de Apeshit de The Carters, la pareja formada por Beyoncé y su marido Jay Z.

Quizás sería de su interés: Justin Bieber declara su ausencia en la industria musical

“Como no hay Euphoria esta noche… Les presento a nuestro dúo de hermanas favorita de la televisión”, escribió Maree en su publicación. El anuncio, pocas horas más tarde, se hizo viral en un día, sumando más de 11 millones de reproducciones.

Por otra parte, el director de programación de HBO, Casey Bloys, señaló que la serie trajo a la cadena la mejor audiencia joven de su historia. “Pero esto no significa que la programación vaya a tener un largo recorrido” declaró. Seguidamente, el creador de la ficción, Sam Levinson, y él no acordaron una cifra o una fecha para su conclusión, pero sí garantizaron una segunda parte.

Astrea Moreno

Con información de agencias