El Sumario – Tras un intenso partido el Real Madrid cayó en Moscú ante el CSKA (1-0) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con un gol encajado en el primer minuto obra del croata Nikola Vlasic que aprovechó una mala entrega del alemán Kroos.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Luzhniki, fue determinante para el equipo blanco quien tuvo oportunidad de empatar en la primera parte, los remates de Casemiro y Benzema fueron directo al palo del arquero, sin embargo, en la segunda parte, con la excepción de un cabezazo de Mariano al poste, le faltó pegada y la defensa rusa impuso su ley.

El argentino Cristiano Ronaldo marcó un “hat-trick” para la victoria de la Juventus de Turín por 3-0 ante el débil Young Boys, mientras que el Manchester City ganó 2-1 al Hoffenheim. Quienes siguen envueltos en la duda, al igual que el Real Madrid, son el Bayern Múnich y el Manchester United, que cedieron los empates jugando como locales.

Te puede interesar: La Vinotinto tiene sus 24 convocados para la próxima fecha FIFA

Para sorpresa de la noche el Real Madrid acumuló 26 ocasiones y un 69 por ciento de posesión, pero ese dominio no se tradujo en goles y el club blanco acabó pagando muy caro el despiste inicial: fue en el minuto uno cuando un fallo en cadena (Carvajal-Kroos-Varane) se tradujo en el gol de Nikola Vlasic.

El CSKA se colocó líder del Grupo G con cuatro puntos, seguido con tres por Real Madrid y Roma, que aplastó 5-0 al Viktoria Plzen con un “hat-trick” de Edin Dzeko.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario