El equipo verdolaga consiguió coronarse campeón de la Copa Colombia tras vencer por el mínimo al Junior de Barranquilla

El Sumario – Atlético Nacional obtuvo otro gran logro luego de obtener la Copa Libertadores el equipo verdolaga logró sumar su tercera Copa Colombia tras vencer al Junior de Barranquilla en el juego de vuelta.

El global favorecía al equipo de Medellín tras vencer en casa 2-1 a los barranquilleros en el partido de ida, los verdes llegaron a un Estadio Metropolitano Roberto Meléndez con la firme convicción de sumar su tercera copa y convertirse en el club con más Copas Colombia conseguidas.

El único gol del partido llegó en el minuto 32 en los pies de Andrés Ibargüen, tras un pase de Orlando Berrío  que el caleyo mandó al fondo de las redes.

Por su parte el venezolano Alejandro «Lobo» Guerra entró al partido en el minuto 51 como suplencia de Juan Pablo Nieto, sumando así su segundo título con los verdes de Medellín.

A los paisas les resta por jugar las semifinales de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño de Paraguay, los cuartos de final de la Liga Colombiana en el cual está líder con 39 puntos y el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre, para cerrar el año con 5 logros.

María Cordero

Con información de Meridiano