El actor inglés se niega a entablar relaciones con los actores que interpretan a sus

El Sumario – El actor estadounidense Adam Driver, que interpreta a Kylo Ren /Ben Solo en la saga de Star Wars, toma muy a pecho su papel en la próxima cinta «The Last Jedi», llevando en el rodaje a niveles de antisocial.

Es que Driver, decidió mantener distancia o evitar desarrollar relaciones con sus compañeros de reparto, de modo que pueda sembrar el odio sin distracciones en su personaje, el villano de la Primera Orden., así lo dio a conocer Mark Hamill a la revista Vanity Fair, quien encarna al legendario Luke Skywalker, quien en la saga es tío de Ren.

«Es muy temperamental e intenso. Recuerdo haberle dicho a Adam ‘no sé cómo trabajas, ni que técnica utilizas. Pero te recuerdo que en algún momento fuiste mi sobrino. Seguramente te he sostenido en mis rodillas. Probablemente fuese tu canguro en más de una ocasión. Por un lado tenemos eso y por otro nuestra separación de la familia Skywalker. Lo que quiero decir, es que quizás algún día quieras charlar o ir a desayunar juntos'», declaró Hamill.

Sin embargo, Driver ignoró tal oferta por centrarse en su método, que implica abrazar hasta niveles casi intolerantes el «Lado oscuro» de Kylo Ren.

«Hay muchas cosas personales que encuentro en cada personaje que interpreto, no sólo en Star Wars. Tienes que llevártelo todo al terreno más personal posible. Ese es el chiste de ser un actor, tienes que hacer que todo lo que haces se convierta en un tema de vida o muerte», remató Driver.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Fotograma