La novena capitalina se vengó del Magallanes en un cuarto encuentro que estuvo de brinco y susto, ahora la ronda regular está de 3-1 en esta temporada a favor de los Leones del Caracas

El Sumario – A las siete de la noche de este martes los fanáticos de los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se dieron cita en el estadio José Bernando Pérez de Valencia para apoyar a sus equipos en el cuarto juego, donde los capitalinos mostraron su poderío logrando un marcador de 5-4, en un partido que se extendió a trece entradas completas.

En el cierre del primer inning, la novena valenciana se alzó con dos carreras, luego de par de imparables de José Tábata y Mario Lisson, abriendo camino a un juego donde hubo mucho bateo a pesar de las pocas rayitas anotadas.

No obstante, los caraqueños reaccionaron en el tercer episodio y empataron el juego, este sería el primero de tres empates que se vivieron en el encuentro que hizo brincar a más de uno en el estadio y desde sus casas.  La ofensiva del Magallanes no tardó y en la parte baja del quinto, anotaron una más.

Pero al novena felina regresó en un sexto inning dispuesta a batallar, algo que demostró Jesús Aguilar con un cuadrangular, seguido de un hit de Danrry Vásquez que impulsó la carrera en los pies de Henry Rodríguez, para que el Caracas se fuera arriba 4-3, lo que hizo rugir el estadio que los recibió en calidad de visitantes.

Para finalizar ese mismo episodio, el Magallanes empató tras un error del Caracas que les dio la ventaja de anotar. El encuentro permanecería así por siete innings más, ya que sólo en la parte alta del trece se logró definir el partido por medio de un sencillo de Javier Betancourt, logrando impulsar la carrera de la victoria.

Angélica Rodríguez.

Con información de Meridiano.