El Sumario – El argentino Javier Mascherano, de 33 años, completó este jueves el partido donde el FC Barcelona derrotó por 5-0 al Celta de Vigo por Copa del Rey.

Muchos afirman que dicho encuentro pudo ser el último para el «jefecito» vistiendo los colores blaugrana tras la llegada del colombiano Yerry Mina y también al poco uso que le ha dado el entrenador, Ernesto Valverde, al jugador argentino.

Además, el número 14 publicó una foto a través de las redes sociales donde se aprecia a su hijo Bruno viendo la televisión en el momento en el que los jugadores se retiraban del terreno de juego del Camp Nou y adjuntó dos emoticionos: un corazón y un balón de fútbol. Muchos afirman que esto es una especie de «primera despedida» al club en el que ha estado durante siete temporadas.

Mascherano llegó al Barça en 2010 procedente del Liverpool y desde entonces se ha ganado un hueco en los corazones de la afición azulgrana, que ayer ante el Celta coreó su nombre como gesto de homenaje a una gran carrera en el club, llena de éxitos y títulos.

Krystian Tovar

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario