El Sumario – De diversos materiales de liga o nylon, pequeños o delgados, esta es una prenda que hace lucir más sensuales a las chicas pero que también pueden llegar a convertirse en un tormento.

Muchas mujeres lo consideran una prenda íntima sexy, pero los hilos como popularmente los conocemos pueden causar daños en la parte genital y más aun cuando se esta expuesta a condiciones de calor y humedad, lo que a su vez puede llegar a causar infección. Esta es una prenda que efectivamente se puede usar pero que es recomendable alternar.

Es importante conocer en que momentos no se deben usar, ya que pueden ser incómodos o porque pueden hacerte ver de manera vulgar.

  • Estas prendas intimas son elaboradas en nylon y este tipo de material de manera rápida capta la húmeda en tu zona genital, lo mejor es elegir piezas de algodón, que te mantendrán un poco mas fresca y hará que el ph ácido impida las infecciones.
  • Usar leggins varias veces a la semana no es recomendable y si llevas un hilo dental puesto menos. Es muy común que las bacterias puedan aparecer, y afecten tu zona vaginal.
  • Si no quieres lucir como una chica vulgar, evita utilizar esta prenda intima con minifaldas ya que también estas expuesta a contraer alguna bacteria.
  • Esas chicas que comúnmente sufren de infección en el área vaginal, deben evitar el uso de esta pequeña pieza. La mejor opción es que usen otro tipo de ropa interior y que cuiden esta zona que es tan sensible.

Geraldine Escobar

Con información de Eme de Mujer.