Si buscas deshacerte de la grasa de rostro, el acné y otras imperfecciones, este recurso será tu principal aliado de belleza

El Sumario – El hielo es uno de los recursos que no faltan en casa, sin embargo, muchas personas desconocen las propiedades que aporta en cuanto a belleza y salud de la piel. Entre sus múltiples beneficios, destaca el hecho de que ayuda a mantener tersa y fina la piel.

Además, su manera de usar es muy fácil, sólo debes frotar un trozo de hielo por la piel activa para que la circulación de la sangre se active casi de manera inmediata. Si tu piel es grasa, este es el remedio perfecto para evitarla, ya que ayuda a minimizar los poros abiertos y la producción de sebo excesivo.

Por otra parte, si padeces de acné este recurso será tu mejor aliado. Con sólo colocar un cubo de hielo sobre un granito, éste se desinflamará, de manera que evitas infecciones por intentar romperlo y previene imperfecciones por acné.

Si vas a aplicarte este frío en la car por más de 5 minutos, lo más recomendable es que envuelvas el cubo de hielo en un pañuelo o papel suave para evitar quemar la piel.

Angélica Rodríguez.