El plan que lidera la Fundación el Gancho Infantil busca construir un jardín terapéutico para niños en un hospital de España

El Sumario  –  El futbolista español, Joaquín Sánchez del Real Bestis, es uno de los deportistas que ha manifestado su apoyo en el proyecto «La Azotea Azul», que lidera la Fundación el Gancho Infantil, que consiste en la construcción un jardín terapéutico para el sano esparcimiento de los pequeños que se encuentran recluidos en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla en España.

«Cada uno debemos poner nuestro granito de arena, todos tenemos que colaborar, tenemos que ayudar a los niños más necesitados», fueron las palabras de Sánchez tras un video que compartió en su cuenta oficial en Twitter @joaquinarte.

Te puede interesar: Gobierno realiza censo sobre distribución de alimentos en Caracas

El próximo domingo 4 de noviembre se llevará a cabo un maratón en Nueva York donde participarán dos corredoras sevillanas: María Laffitte y Nuria Maroto, quienes tienen como objetivo recaudar 3000 euros para donarlos al proyecto.

Laffitte explicó que los interesados en ayudar podrán donar su dinero a través del portal migranodearena.org a fin de facilitar el proceso.

Lee también: Inauguran en la India la “estatua más alta del mundo”

Cabe destacar, que este plan nace para hacer un espacio de entretenimiento y diversión para aquellos infantes que, por enfermedades de carácter grave, han permanecido en el centro asistencial.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información del Diario de Sevilla

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario