El Sumario – Ya concluyó el accidentado rodaje de “No Time to Die“, la 25ª entrega de la saga “James Bond“. Durante la fiesta de fin de filmación, el actor Daniel Craig sorprendió a los miembros del equipo con un cálido, y muy sincero, discurso.

“Solo quería decir, y la verdad es que estoy bastante borracho, así que no me extenderé…”, comenzó el actor, dirigiéndose a sus compañeros de rodaje durante una cena celebrada en un restaurante de la ciudad italiana de Mantera. Y prosiguió, “Esta ha sido una de las mejores y más maravillosas experiencias que nunca he tenido”.

Conoce más: Una lesión de Daniel Craig vuelve a paralizar el rodaje de Bond 25

Esta historia llega a su final, luego de un largo rodaje (el quinto y último de Craig como James Bond), durante el cual el equipo tuvo que afrontar más de un contratiempo. En primer lugar, un cambio de dirección de última hora en verano del año pasado, tras la marcha de Danny Boyle por “diferencias creativas”. Después, la lesión de tobillo del propio Craig, incidente que volvió a paralizar el rodaje en mayo de este año. Contratiempos a los cuales se suman constantes reescrituras de guión y dificultades en el casting.

En cualquier caso, la nueva película de la saga 007, dirigida por Cary Fukunaga (Bestias sin Patria) y guionizada por Neal Purvis o Scott Z. Burns, entre otros, ya tiene fecha de estreno: el 8 de abril de 2020.

Lee también: Daniel Craig estará en la nueva cinta de James Bond

El elenco de esta superproducción lo completan nombres como Ralph Fieness, Naomie Harris, Ben Wishaw o Lashana Lynch. Esta última podría ser, tal y como han apuntado varios medios, no solo la primera mujer sino también la primera persona negra en interpretar a un agente 007.

Con información de dpa