Viking Cruises, récord Guinness, Ultimate World Cruise, las islas del Pacífico Sur, Escandinavia, el Caribe, Australia, Asia

El Sumario – La embarcación más larga del mundo “Viking Cruises” zarpó de un viaje de 245 días destinada a establecer el récord Guinness para la travesía más extensa que haya existido, denominado “Ultimate World Cruise”.

La nave de 930 pasajeros partió del muelle de Greenwich de Londres. Dando la vuelta por el mundo, donde llegará a seis continentes, 51 países y 111 puertos en su camino.

El viaje de ocho meses, que terminará en Londres, incluye paradas en Escandinavia, el Caribe y destinos en Sudamérica. Así como también, las islas del Pacífico Sur, seguido de Australia y Asia.

Quizás sería de su interés: Retiraron los libros de Harry Potter en un colegio católico de Estados Unidos

De esta forma, los pasajeros pasarán la noche en 23 ciudades distintas.

El buque fue construido a mediados del 2017, mide 227 metros de largo y ofrece 10 excelentes restaurantes, incluidas varias opciones especializadas y al aire libre.

Las actividades adicionales para mantener ocupados a los cruceros durante su viaje de 245 días incluyen un spa de inspiración nórdica, una piscina, bibliotecas cuidadosamente seleccionadas y un teatro con espectáculos de clase mundial.

Astrea Moreno

Con información de agencias